Venezuela es un lugar extraño. Soy un Fotógrafo, lector, paciente y vidente del eso que llaman cine. Las artes audiovisuales tienen que ver conmigo y mi mente. No se, agrega algo mas... Sigue. contador de visitas
contador de visitas

 

Decimo quinto ángel Arael Nombre que en hebreo significa “Arcángel de Dios”, es decir, “Superior a los Ángeles de Dios”. Se supone como una Energía Luminosa relacionada con la vida y los elementos, el aire, las aves y todas las criaturas voladoras, en todos los mundos donde existe vida en este medio. Se dice: “Cuando su Virtud se encuentra en el ser humano lo hace portador de la palabra fluida, (la que llega al corazón y los sentimientos ajenos) siendo capaz de sembrar esperanza donde sólo había vacío indolente”. Arael simboliza también las aspiraciones elevadas y las oraciones de los “justos” (plegarias que se alzan como el humo del incienso desde la mas densa materia hasta el cielo). También se le conoce como el ángel de las altas aspiraciones. 

Arael significa Luz de Dios o Visión de Dios, referencia o bien a su cuerpo de luz o bien a su forma de ataque mental. Recibe su nombre del Ángel de los Pájaros (鳥の天使 Tori no Tenshi?).

Decimo quinto ángel Arael 
Nombre que en hebreo significa “Arcángel de Dios”, es decir, “Superior a los Ángeles de Dios”. 

Se supone como una Energía Luminosa relacionada con la vida y los elementos, el aire, las aves y todas las criaturas voladoras, en todos los mundos donde existe vida en este medio. 

Se dice: “Cuando su Virtud se encuentra en el ser humano lo hace portador de la palabra fluida, (la que llega al corazón y los sentimientos ajenos) siendo capaz de sembrar esperanza donde sólo había vacío indolente”. 

Arael simboliza también las aspiraciones elevadas y las oraciones de los “justos” (plegarias que se alzan como el humo del incienso desde la mas densa materia hasta el cielo). 

También se le conoce como el ángel de las altas aspiraciones. 

Arael significa Luz de Dios o Visión de Dios, referencia o bien a su cuerpo de luz o bien a su forma de ataque mental. Recibe su nombre del Ángel de los Pájaros (鳥の天使 Tori no Tenshi?).


  1. le0x posted this